viernes, 15 de enero de 2016

Detalles que no se olvidan



 Hoy no les traigo receta, les quiero enseñar algo muy bonito y que he recibido con mucha ilución, desde luego ha hecho que mi día fuese muy alegre y dulce ^-^

En la publicación anterior os hablé de mi tienda de chuches favorita  la Parada dulce en la que compré lo necesario para adornar ese cacho roscón  que a todos gustó tanto y que por supuesto las chicas de la tienda vieron y probaron también .Pues hoy, al ir a buscar unas nubes y caramelos que me encantan, me sorprendieron con este precioso ramito de rosas ¿no me digan que no es una monada? .Las rosas venían envueltas en papel celofan,como debe ser,  pero para la foto quedaban mejor así, además al terminar de tomar las fotos me las comí ñumiiiiiii

Este es unos de los innumerables regalitos y detallitos dulces que ofrecen en la tienda(además de lo que normalmente se lleva a granel) si por mi fuera, me compraba uno cada día, son tan bonitos!
 
Desde aquí les doy las gracias a Chío y a las chicas de la tienda que sois unos soletes, este regalito quedará siempre presente en mi corazón.





Mi foto favorita 



Hasta pronto...

4 comentarios:

  1. Tú sí que eres un amor, Nieves!
    Me tienes absolutamente impresionada por tus recetas y tus fotos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!me alegra que te gusten =D, es todo un honor recibir éstas cosas tan bonitas y estos comentarios, que te confiezo ¡me vengo arriba! jajajja y me anima a continuar con mi blog.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué datalee! Pero tú no mereces menos.
    ¡Qué bonito!, ¡qué currado! Da pena comérselo... naaaaa, ¡no me lo creo ni yo! Como sepa igual que se ve ....
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba pena comérmelas, la verdad sea dicha, pero la tentación fué más fuerte buajajjajajjajaajj y una la escondí para regalarsela a mi linda Nievesita.
      besos requetedulces

      Eliminar